ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Florencia Scavino: “Los vecinos más pequeños estrenaron el renovado patio de juegos de Plaza Mafalda”

Las obras contemplaron la puesta en valor de todo el espacio y una visión más inclusiva, accesible y amigable con el autismo.

En el marco de la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ejecutivo Porteño renovó la Plaza Mafalda que está ubicada en el barrio de Colegiales en la Comuna 13.

Las obras contemplaron la puesta en valor de todo el espacio con juegos súper modernos y una visión más inclusiva, accesible y amigable con el autismo.

Cabe destacar que la Plaza Mafalda está delimitada por las calles General Martínez, Conde, Santos Dumont y Concepción Arenal. Asimismo, el espacio verde de la plaza le rinde homenaje al personaje creado por Quino.

A su vez, es importante tener en cuenta que el patio de juego de la Plaza Mafalda es uno de los nueve patios de juego que la Ciudad de Buenos Aires está renovando para el disfrute de los vecinos y sus familias.

Con respecto a estas obras, la Presidenta de la Comuna 13, Florencia Scavino, aseveró: “Los vecinos más pequeños estrenaron el renovado patio de juegos de Plaza Mafalda, que ahora ofrece un diseño y una variedad única considerando también la comunicación y la inclusión de chicos con autismo», puntualizó Florencia Scavino.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *