ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Florencia Scavino: “Estuvimos recorriendo la puesta en valor del Boulevard Comodoro Rivadavia”

La Presidenta de la Junta Comunal 13 hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de la educación ambiental y a las obras que se están desarrollando en la Comuna. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Nuñez, Belgrano y Colegiales, la Presidenta de la Junta Comunal 13, Florencia Scavino, hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de la educación ambiental, a la puesta en valor del Boulevard Comodoro Rivadavia y al encuentro que mantuvo con Graciela Fernández Meijide, entre otros temas.

 A continuación las principales definiciones de la Presidenta de la Comuna 13, Florencia Scavino:

“Estuve presente en una jornada de concientización en la Plaza Manuel Belgrano junto a la Dirección General de la Mujer, en el marco de las acciones que se siguen desarrollando en la Ciudad por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. Toda visibilización es importante para que todas las mujeres se sientan acompañadas. Es importante recordar siempre que la línea 144 está a disposición para recibir información, contención y asesoramiento ante cualquier tipo de violencia”.

“En el Día Internacional de las Defensoras de Derechos Humanos vine a saludar a Graciela Fernández Meijide, vecina de la Comuna y una de las referentes principales de derechos humanos de nuestro país. Graciela es un ejemplo de fortaleza”.

“Apoyando la educación ambiental y con el compromiso de sumar más ejemplares a nuestros barrios, acompañé una serie de plantaciones que hicimos con alumnos y autoridades del Colegio Wolfsohn”.

“Estuvimos recorriendo la puesta en valor del Boulevard Comodoro Martín Rivadavia. Ya se mejoraron los caminos y se reforzó la iluminación para garantizar la seguridad y el bienestar en el entorno. Ahora estamos avanzando sobre el trazado de la ciclovía sobre la calzada y en la recuperación e incorporación de especies vegetales haciendo un diseño más amigable. Este es otro espacio recuperado y planificado con perspectiva de género, pensado para el disfrute y circulación de todos los vecinos y vecinas, sin limitaciones ni barreras. Sigamos trabajando por espacios más seguros e inclusivos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *