ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Fernán Quirós: “Seguimos pensando y construyendo una Ciudad de Buenos Aires más humana y más inclusiva”

El ministro de Salud Porteño se refirió a la problemática de las personas mayores que habitan en la capital de la Argentina. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, hizo declaraciones públicas y se refirió a la problemática de las personas mayores que habitan en la capital de la Argentina, a la inauguración de un equipo moderno y rápido en el Hospital Oftalmológico Pedro Lagleyze (se puede consultar su ubicación a través del mapa interactivo de Buenos Aires) y a la obra de ampliación de la UTI del Hospital de Niños Dr. R. Gutiérrez dónde se atienden menores porteños y también de otras zonas de la Argentina.

A continuación las principales definiciones del ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós:

«Nos encontramos con personas mayores en el Museo Larreta de la Ciudad de Buenos Aires dónde conversamos y reflexionamos sobre los nuevos horizontes y oportunidades que nos dejó la pandemia. Seguimos pensando y construyendo una ciudad más humana y más inclusiva».

«Visité el Hospital Oftalmológico Pedro Lagleyze, (se puede consultar su ubicación a través del mapa interactivo de Buenos Aires) dónde junto con el Dir. Dr. Fernando Scatini inauguramos el nuevo fotocoagulador láser pascal. Un equipo moderno y rápido que mejora la atención de las enfermedades de la retina, sobre todo las vinculadas a la diabetes».

«Recorrimos la obra de ampliación de la UTI del Hospital de Niños Dr. R. Gutiérrez que contará con equipamiento de última tecnología y sumará unidades individuales que permitirán el acompañamiento de las internaciones».

«Compartimos un desayuno con vecinos de la Ciudad de Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta. Este encuentro nos ayuda a generar nuevas propuestas para personas mayores para ampliar los servicios brindados por la Secretaría de Bienestar Integral».

«Recorrimos la obra del Cesac 23 en Villa Luro, Ciudad de Buenos Aires, con Felipe Miguel El centro dispondrá de 14 consultorios dónde se atenderán distintas especialidades de salud, además de espacios para generar encuentros con los vecinos».

«Visité el vacunatorio del Centro Islámico en su 1° aniversario. Tuve la oportunidad de dialogar con el director Naif Tilal Alfaeem, el coordinador general Fabián Winograd, y los trabajadores a quienes agradecí por el enorme trabajo y la amabilidad al servicio a la comunidad».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *