ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

La plataforma e-learning “Nobuk” fue declarada de Interés Educativo de la Ciudad de Buenos Aires

La Legisladora Porteña, Cecilia Ferrero (VJ), entregó el diploma de distinción. Todos los detalles.

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en el Parlamento Porteño, la plataforma e-learning «Nobuk», desarrollada por Mauricio Denaro y Samuel Gómez, fue declarada de Interés Educativo de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que la Legisladora Cecilia Ferrero (VJ) entregó el diploma de distinción. El evento se realizó en el salón Dorado del Palacio Legislativo con la asistencia de amigos y familiares de los impulsores de la plataforma educativa.

Es importante tener en cuenta que la plataforma e-learning «Nobuk» fue lanzada en marzo del año 2021, y se presenta como un aporte único en su tipo para el desarrollo de la educación en Argentina: brinda herramientas audiovisuales de diversos temas y materias, que se constituye en un paso adicional a los textos escritos.

En este contexto, Samuel Gómez se mostró muy agradecido y aseveró: «Nobuk nació durante la pandemia cuando vimos una gran necesidad en las escuelas y universidades. Inició como una ayuda sencilla y práctica para los estudiantes y luego el proyecto creció y se convirtió en algo interesante e innovador. Es muy emotivo haber podido lograrlo», subrayó Samuel Gómez.

Asimismo, Mauricio Denaro hizo un repaso por el trabajo que están realizando con Ticmas, un nuevo desarrollo enfocado en enriquecer la calidad educativa. «Agradezco a todas las personas que nos acompañaron y nos ayudaron a crecer», remarcó Mauricio Denaro.

Por su parte, la Legisladora Cecilia Ferrero (VJ), enfatizó: «Felicito a estos jóvenes emprendedores por acercarnos las nuevas tecnologías y celebro que hoy en día se pueda unir con la educación. En la actualidad ya resulta difícil imaginar estos dos pilares por caminos separados», afirmó la Diputada Cecilia Ferrero.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *