ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Comunas Porteñas: Todo lo que tenés que saber sobre el uso de las bicicletas

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus y en el contexto del aislamiento obligatorio que se está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires, y con el objetivo de que el uso de las bicicletas en la Ciudad sea más seguro y que a su vez se pueda seguir manteniendo la distancia social, a partir del viernes 19 de junio se va a dividir los días de salida según el último número de DNI.

Los DNI cuya terminación sea par (0,2,4,6,8) podrán salir los días pares en el horario comprendido entre las 19 horas y las 9 horas. Y a su vez los DNI cuya terminación sea impar (1,3,5,7,9) podrán salir los días impares en el horario  comprendido entre las 19 horas y las 9 horas.

Además, hay que tener en cuenta ciertas medidas con el objetivo de cuidar la salud: Solo se puede andar en bicicleta cerca del domicilio; El tapabocas es obligatorio mientras se realiza la actividad; Se debe respetar la distancia mínima de dos metros; Hay que evitar zonas de alta concentración de gente; A su vez es importante recordar que está prohibido salir con más de 1 acompañante y también está prohibido usar las postas aeróbicas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *