ActualidadLegislativoNación

Federico Angelini: “El Gobierno engañó a los jubilados y ahora los castigan con un ajuste terrible”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional Federico Angelini (Juntos Por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió al cierre de las exportaciones de maíz decretado por el Presidente Alberto Fernández y también criticó al Gobierno por el ajuste a los jubilados.

A continuación las principales definiciones del Diputado Federico Angelini:

«Es muy negativo que el Presidente no conozca a uno de los sectores que motorizan la Argentina y constantemente le ponga el pie en la cabeza al campo».

«Cerrar las exportaciones de maíz no es una mirada económica, sino ideológica y eso es muy preocupante para recuperar los 4 millones de empleos que se perdieron en estos 10 meses. El campo es uno de los principales motores de generación de trabajo».

«Si querés crear más mercados para el agro, lo que no podés hacer es ser impredecible. El gobierno tiene que brindar confianza».

«No le queda bien a un Presidente hacerse pasar por tonto. Pruebe, Sr. Presidente, con bajar impuestos, brindar confianza, aportar reglas claras y no avanzar contra la propiedad privada y el campo. Quizá, ahí encuentre una respuesta a su pregunta».

«A partir del 18 de enero brindaremos apoyo escolar para alumnos de nivel primario en distintos puntos de la ciudad de Rosario».

“El Gobierno engañó a los jubilados; les prometió aumentos y ahora los castigan con un ajuste terrible”.

«Mientras muchos miraban para otro lado, el kirchnerismo les quitó a los jubilados la posibilidad de cuidar sus haberes de la inflación en el futuro. Desde Juntos por el Cambio votamos en contra».

«Dato y no relato: 100 mil millones en este 2020 les ajustó el Gobierno a los jubilados sacando la fórmula del 2017. Entre un 7% y un 18% cobro de menos un jubilado en este 2020».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *