ActualidadLegislativoNación

Diputados del Frente de Izquierda: “El Presidente no dice la verdad cuando afirma que no va a haber ajuste”

Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Alejandro Vilca se refirieron al discurso que el Presidente Alberto Fernández desarrolló en la Asamblea Legislativa.

En el marco de la actualidad política de la Argentina, los diputados del Frente de Izquierda Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Alejandro Vilca hicieron declaraciones periodísticas en relación al discurso que el Presidente Alberto Fernández desarrolló en la Asamblea Legislativa.

A continuación las principales definiciones de los diputados del Frente de Izquierda:

«El Presidente no dice la verdad cuando afirma que no va a haber ajuste y que con el pacto con el FMI no se doblega la soberanía nacional”.

“Cualquiera que haya tenido acceso al borrador del acuerdo sabe que van a venir más tarifazos, más inflación y que todo lo que se recaude de más va a ir al FMI”.

“El FMI vino a cogobernar el país, y cada tres meses deberá dar su veredicto de si se está aplicando bien el ajuste o si hay que ajustar aún más. Con este pacto que se pretende que se vote en el Congreso, van a legalizar la estafa de la deuda. Que no mientan».

“Alberto Fernández se olvidó de que en el acuerdo con el FMI se compromete a meter mano en los regímenes especiales que incluyen a millones de trabajadores, incluyendo a los docentes».

“El Presidente quiere una ley para legalizar la precarización y los bajos salarios de la juventud, algo que piden a gritos las grandes patronales».

«Alberto Fernández omitió hablar de la ley de humedales. Solo con la movilización podremos conquistarla».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *