ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diego García Vilas: “Queremos una Buenos Aires más integrada, abierta y llena de oportunidades”

El Legislador Porteño hizo declaraciones públicas y se refirió a distintos temas de la actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Diego García Vilas (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió al proyecto de Ficha Limpia, al plan de reconversión del Microcentro, a la importancia de la gastronomía a la hora de generar trabajo y a los episodios violentos que se vivieron en el estadio de River durante el superclásico.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Diego García Vilas:

“Hace años que en la sociedad viene germinando un reclamo: los corruptos no pueden permanecer en el sistema político. Como dirigencia, necesitamos volver a generar confianza. Nosotros proponemos una salida: Ficha Limpia”.

“Para encarar las transformaciones urgentes que necesita nuestro país hace falta una dirigencia honesta. Junto a los legisladores Natalia Fidel y Hernán Reyes acompañamos el proyecto de Ficha Limpia impulsado por el profesor Gaston Marra. Los corruptos no pueden seguir ocupando cargos públicos”.

“Habrá actividades comerciales en el Microcentro que no pagarán ingresos brutos por dos años. Esta es una de las muchas herramientas que diseñamos para impulsar nuestro plan de reconversión del Microcentro. Queremos una Buenos Aires más integrada, abierta y llena de oportunidades para los porteños”.

“Otra vez tuvimos que padecer un domingo de tensión por culpa de violentos que se llevan la ley por delante. Hace más de un año el club River vive en esta situación. Los únicos verdaderamente perjudicados son los hinchas y socios que van a la cancha en familia. Las sanciones para quienes quisieron ingresar sin abono o entrada, más aún para los inadaptados que agredieron a los jugadores de Boca no alcanzan. Estos episodios lamentables requieren acciones de fondo”.

“La gastronomía es una actividad clave para crear trabajo y reactivar la economía. En Devoto, los vecinos nos contaron que la presión impositiva es el principal de los problemas que encuentran para mantenerse a flote y crear empleo”.

“En la Ciudad de Buenos Aires, las decisiones de gestión las toma Horacio Rodríguez Larreta, basado en la evidencia y con acuerdo de las diferentes fuerzas que formamos parte del equipo de gobierno. No en la especulación política coyuntural”.

“Como fuerza, apuntamos a consolidar Juntos por el Cambio. Queremos que más argentinos opten por este camino que proponemos, porque estamos seguros de que es el que va a sacar al país adelante. Tenemos un mandato claro: trabajar para erradicar la corrupción y consolidar las instituciones republicanas. Queremos hacerlo en cada rincón de la Argentina”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *