ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diego García Vilas: “Este es el camino que demuestra la fuerza que tenemos los porteños”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Porteño, Diego García Vilas (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió al operativo de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires, a la candidatura de Santilli y Ocaña en la Provincia de Buenos Aires y al esfuerzo de la poblacion porteña durante la pandemia, entre otros temas de actualidad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Diego García Vilas:

«Llegamos a más de 200.000 dosis contra el COVID-19 aplicadas en un solo centro de vacunación, el de La Rural. Lo hicimos en menos de 5 meses, y lo hicimos entre todos».

«Hoy el vacunatorio de La Rural cumple 5 meses. Más de 150 días multiplicando las dosis de esperanza, luchando para vencer esta pandemia. Son cientos de trabajadores y trabajadoras de la salud y voluntarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que dejan el alma para que todos podamos recuperar nuestra vida».

«Es un orgullo que Graciela Ocaña acompañe a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Es una gran oportunidad para que los valores que defendemos desde Confianza Pública aporten a la transformación de la Provincia y la Argentina».

«Siempre fuimos una Ciudad que cuando está unida y trabajando por una causa común, le hace frente a cualquier adversidad. Este es el camino que demuestra la fuerza que tenemos los porteños».

«Nos duele muchísimo cada víctima del virus. Nos duele la inoperancia y la ideologización de la vacuna, y nos duele el cinismo. Pero nosotros, desde nuestro lugar, tenemos que seguir haciendo lo que está a nuestro alcance para terminar con este flagelo».

«Quiero destacar, principalmente, a nuestro personal de salud. Ellos y ellas dejaron el alma desde el principio de la pandemia, poniéndose a disposición de sus compatriotas y conciudadanos para enfrentar al virus en la primera línea de batalla. Nunca vamos a olvidar el sacrificio que hicieron por todos nosotros. Es gracias a su trabajo incansable que en la Ciudad se vacuna a casi 30 mil personas por día, cada una respetando su turno y entregando todas las dosis apenas llegan».

«En la Legislatura Porteña recibimos a Felipe Miguel que brindó el primer Informe semestral de gestión. La democracia se basa en instituciones transparentes y un gobierno que rinda cuentas al pueblo que lo votó».

«Buenos Aires siempre fue conocida en todo el mundo por su gran patrimonio cultural y representa uno de los lugares que cualquier persona quiere visitar. El turismo es fuente de miles de puestos de trabajo en nuestra Ciudad».

«Quienes ocupamos una banca en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires tenemos la responsabilidad de que nuestra labor se traduzca en soluciones para los porteños. En la Comisión de Planeamiento Urbano analizamos y evaluamos proyectos que hagan de la Ciudad un lugar más eficiente y amigable».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *