ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

José Luis Giusti: “En Parque Patricios relanzamos el Distrito Tecnológico”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti, realizó declaraciones periodísticas y se refirió al desarrollo de las pymes de la Ciudad de Buenos Aires, al relanzamiento del Distrito Tecnológico y a la importancia de generar atractivos para la llegada de inversiones.

A continuación las principales definiciones del ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti:

«En Parque Patricios relanzamos el Distrito Tecnológico junto con los principales líderes de empresas del sector».

«Nuestro compromiso es seguir generando oportunidades de negocios para hacer de la Ciudad de Buenos Aires un destino atractivo para las inversiones».

«Los beneficios incluyen exenciones impositivas hasta 2035, el diferimiento del pago de Ingresos Brutos y crédito fiscal transferible de hasta el 50% de lo invertido, entre otros beneficios».

«La Ciudad de Buenos Aires actualizó las leyes de Distritos Económicos con el objetivo de potenciar los sectores audiovisual, tecnológico, de diseño y de las artes».

«Nos reunimos con Gabriela Russo, presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad, y con Marisa Bircher, secretaria para la Igualdad de Género, para generar una agenda en común con el objetivo de eliminar las brechas de género e impulsar espacios equitativos e inclusivos».

«El objetivo es promover la empleabilidad, el desarrollo productivo y emprendedor, la construcción y la cultura e incorporar nuevas actividades como la industria del conocimiento».

«Con exenciones impositivas hasta 2035 se busca mejorar su productividad y competitividad e impulsar nuevas inversiones en el sur de la Ciudad de Buenos Aires».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *