ActualidadNación

Corrientes en llamas y mientras tanto Alberto Fernández atajando penales en la playa

En este contexto tan complicado que está viviendo la Argentina, la reacción de las redes sociales no se hicieron esperar.

Mientras que el fuego no da tregua en la Provincia de Corrientes, con la imagen conmovedora de los bomberos superados por la catástrofe, con la ruta 14 cortada como consecuencia de que un camión que transportaba gas quedó rodeado por el fuego y el camionero intentó girar para evitar las llamas que había al frente y terminó varado en el barranco, con miles de familias desesperadas por el avance de las llamas, mientras tanto el Presidente Alberto Fernández, lejos de preocuparse por la tragedia que vive la Provincia de Corrientes, tuvo tiempo de tirarse en la playa para atajar unos penales a unos turistas que visitan la costa atlántica en la zona de Mar de Ajó.

El avance de los incendios en la Provincia de Corrientes.
El avance de los incendios en la Provincia de Corrientes.

En este contexto tan complicado que está viviendo la Argentina, con la provincia de Corrientes colapsada por los incendios, con una pobreza que está llegando al 50% de los argentinos y con un aumento dramático del hambre en amplias zonas del país, la reacción de las redes sociales no se hicieron esperar:

«El Presidente Alberto Fernández mientras se incendia la provincia de Corrientes, él ataja penales en la costa. Es un ser despreciable, mentiroso, cínico, hipócrita y malintencionado».

«Recién en @A24COM salio al aire un gaucho de Corrientes, se le quemaron 500 hectáreas en 45 minutos, es desgarrador escuchar la pérdida de todo lo que hiciste en 40 o 50 años, no tenemos un avión hidrante, mientras tanto el Presidente Alberto Fernández atajando penales en la costa, asi estamos».

«La agenda de Alberto Fernández en la costa, fue ‘atajar’ penales. Realmente vergonzoso y triste,  50% de pobres, inflación, inseguridad, y el Presidente trata  de atajar penales».

«Señor Presidente, en vez de estar atajando penales en la costa tendría que estar en Corrientes combatiendo el fuego, o por lo menos ir a ver. Una verdadera vergüenza».

«Yo no lo puedo creer, mientras se queman miles de hectáreas en Corrientes, mueren animales, hay pérdidas millonarias y bomberos que no tienen los instrumentos para hacer su trabajo, el Presidente atajando penales en la costa. Da vergüenza ajena Alberto Fernández, un poquito de respeto».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *