ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Claudio Romero: “Nos quitaron la coparticipación unilateralmente en medio de la pandemia”

El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas y se refirió a la problemática de los subsidios al transporte y a la importancia de la educación.

En el marco de la gestión legislativa, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió a la problemática de la coparticipación y del transporte, a la importancia de la educación, y a su vez criticó fuertemente la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Claudio Romero:

“Las prioridades del gobierno de Alberto Fernández son claras para 2022: menos fondos para nuestros jubilados y mayor derroche para la nueva Unidad de Relato de Gabriela Cerruti”.

“Los que se desgarran las vestiduras en defensa de los Derechos Humanos opinan con un silencio cómplice. Otro dirigente kirchnerista como José Schulman que ocupa cargos sin ética, sin moral ni escrúpulos”.

“Yo le quiero decir al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que para hablar de inequidades provinciales, habría que fijarse primero en los $ 104.000 millones de ATN y transferencias discrecionales que el Gobierno Nacional le dio a la Provincia de Buenos Aires en el año 2021. En ese mismo período, la Ciudad de Buenos Aires recibió 0 ATN”.

“Nos quitaron la coparticipación unilateralmente en medio de la pandemia. Ahora nos quitan los subsidios al transporte para los más de 7 millones que transitan y habitan la Ciudad de todos los argentinos. ¿Qué más le quieren sacar a la Ciudad de Buenos Aires?”.

“Las oportunidades para los que menos tienen deben ser propiciadas por el Estado. La educación es sumamente necesaria para que no terminen siendo víctimas de una realidad distorsionada”.

“Más del 80% de la reducción de subsidios energéticos la pagan los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires para seguir financiando la fiesta y despilfarro de planes kirchneristas. Basta. No se aguanta más”.

“Los mismos que señalaban a la oposición de golpistas son los que ponen en jaque a su propio gobierno. Irresponsables. Esto demuestra el principio del fin de esta coalición de gobierno”.

“Recordemos que más del 90% de la deuda contraída con el FMI en 2018 se utilizó para pagar deudas heredadas de gestiones anteriores. Es importante también el reconocimiento del Ministro Guzmán acerca de que para bajar la inflación es necesario limitar la emisión monetaria”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *