ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Claudio Romero: “Esperemos que el negacionismo psicopático del partido de gobierno no sea de carácter permanente”

El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas y se refirió al resultado de las elecciones del pasado domingo y al voto de los migrantes. Las principales definiciones.

Legislador Porteño, Claudio Romero.
Legislador Porteño, Claudio Romero.

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió al resultado de las elecciones parlamentarias del pasado domingo, al voto de los migrantes y a su vez criticó en fuertes términos al Gobierno Nacional.

 A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Claudio Romero:

“Esperemos que el negacionismo psicopático del partido de gobierno no sea de carácter permanente, sea de corto plazo, para que reaccione y tome medidas que le sirvan al pueblo argentino, sino la salud económica y política del país se verá aún más dañada”.

“Una vez más gracias a todos los migrantes que nos acompañaron con su voto apoyando la gestión de la Ciudad. Sigamos trabajando juntos por más oportunidades y mayor integración. Juntos ganó por el 45% el segmento de los migrantes. Ellos vienen de países que los maltratan y atropellan al igual que el kirchnerismo, por eso eligen inclusión, respeto, trabajo y ya no más atropellos”.

“También quiero agradecer a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que una vez más ratificaron su voto apoyando la gestión de la Ciudad”.

“La inclusión jubilatoria es para una sola persona y todos lo sabemos. Cristina Kirchner va a cobrar $2.600.000 mientras que el resto de los jubilados $26.000. Son una vergüenza”.

“Recorrimos el Barrio 20. La integración ya es un hecho, hay que seguir construyendo oportunidades para todos los vecinos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *