ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Claudio Romero: “En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobamos tres leyes de alivio fiscal”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió a las palabras del Presidente Alberto Fernández, a la ley aprobada por la Legislatura Porteña para la compra de vacunas y a las leyes de alivio fiscal para los sectores  afectados por la pandemia, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Porteño, Claudio Romero:

«Las palabras del Presidente Alberto Fernández son racistas, xenófobas y representan un papelón internacional. Impresentable».

«Buena noticia. Sancionamos en la Legislatura Porteña un proyecto de ley para permitirle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la adquisición de vacunas. Ademas aprobamos 3 leyes de alivio fiscal para sectores muy importantes como las actividades culturales, los gimnasios, los salones de evento y las guías de turismo».

«El Frente de Todos en Argentina liberó más de 3.000 presos por la Pandemia. Ahora el Partido Socialista en España propone indultar a quienes dinamitaron la convivencia democrática en Cataluña. Iguales recetas para los mismos errores. Apoyo al PP quien se opone bajo las reglas del Estado de derecho y la serenidad de la sociedad española. Presentarán iniciativas parlamentarias para prohibir los indultos a condenados por rebelión y sedición».

«El único presidente del mundo que con dos dosis de vacuna se contagió nos quiere enseñar a cuidarnos. No solo que no tiene autoridad moral, sino que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no lo elegimos para que nos gobierne».

«Fortalecer el sistema de salud, testear, vacunar y apelar a la responsabilidad de todos y no al miedo, esos son nuestros ejes. La salud es integral» .

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *