ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Cele Fierro: “Braun remarca los precios y Alberto Fernández se queja pero deja correr”

La dirigente nacional del MST-FIT Unidad hizo declaraciones periodísticas en relación a los dichos del dueño del supermercado La Anónima.

En el marco de la actualidad de la Argentina y ante los dichos del dueño de La Anónima en el acto de la AEA, la dirigente nacional del MST-FIT Unidad, Cele Fierro, aseveró: «Se pasa de cínico. Braun remarca y Fernández se queja pero deja correr. Mientras los trabajadores ganamos salarios de miseria, estos formadores de precios remarcan a su gusto. La ‘responsabilidad empresaria’ que menciona el presidente sólo existe en su imaginación».

Asimismo, Cele Fierro enfatizó: «Los únicos que hacemos propuestas concretas para combatir la inflación somos la izquierda. Hay que congelar los precios de la canasta básica y anular el IVA. Además de abrir sus libros contables para ver los costos reales. No se puede ser blando con quienes juegan con la comida del pueblo», subrayó.

Cabe recordar que el presidente de la cadena de Supermercados La Anónima, Federico Braun, se vio envuelto en una polémica luego de que lanzara una broma durante la Jornada por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). La humorada también le valió una respuesta de la vicepresidente Cristina Kirchner.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *