ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires: Qué dijo María Migliore sobre los planes y sobre los dichos de la Vicepresidente

La ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a las declaraciones de Cristina Kirchner. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, hizo declaraciones públicas y se refirió a los dichos de la Vicepresidente Cristina Kirchner, a la importancia del trabajo, al rol del Estado y a las gestiones del Operativo Frío, entre otros temas de actualidad.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore:

«Que Cristina Kirchner diga que hay que hacer como si no fuera responsable me cansa. Creo en líderes que se hacen cargo, que encarnan lo que creen y se sienten responsables. Que lideran procesos que transforman, reconocen aciertos y también errores. Que aprenden de ellos para crecer y dar mejor respuesta».

«Ante discursos vacíos, yo elijo hacerme cargo y tratar todos los días de construir soluciones reales que nos permitan salir adelante y volver a soñar».

«Una vecina que se llama Angélica vendía sus productos en las calles de Soldati. Con mucho laburo y esfuerzo, se capacitó a través del Rupepys y abrió su local ‘Chipería La Blanquita’ junto a su prima. La mejor política social es el trabajo».

«Creo en un Estado que marque un rumbo y sea eficaz. Tenemos que poner en discusión cómo vamos a generar más trabajo y a partir de eso cómo va a avanzar la política social”.

«Ante las bajas temperaturas, reforzamos el Operativo Frío. Los equipos del BAP están listos para ir al encuentro de las personas en situación de calle, ofrecerles abrigo y comida y bebida calientes. Y, sobre todo, invitarlas a venir a un centro de inclusión. Contamos con 38 centros en la Ciudad de Buenos Aires, espacios en los que les damos herramientas para que puedan rearmar su proyecto de vida: acompañamiento psicológico, asistencia médica, capacitaciones en oficios. Por eso es importante que si ven a una persona en situación de calle, llamen al 108».

«Una verdadera agenda de transformación para los sectores populares argentinos consiste en tener una macro ordenada para terminar con la inflación y generar crecimiento, más política social vinculada al trabajo y la producción combinada con integración de barrios populares para transformar lo estructural».

«Integrar, para que cada persona tenga la libertad de cumplir sus sueños. En eso creemos en Juntos por el Cambio y trabajamos todos los días para que sea real».

«Visitamos el comedor Rinconcito de Hurlingham y conocimos a las Abuelas Tejedoras, quienes tejen para nenes con lana donada. Mujeres con fuerza y equipos comprometidos. Valorando el esfuerzo y potenciándolo vamos a salir adelante».

«Integración Productiva es tender puentes con el sector privado para generar trabajo de calidad en los barrios. Visitamos el Barrio Mugica, Rodrigo Bueno y Playón de Chacarita con el ministro Giusti y empresarios».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *