ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Buenos Aires Política3D: Distinguen a Muralista en la Legislatura Porteña

La Diputada Cecilia Ferrero (VJ) fue la impulsora de la iniciativa.

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Legislatura Porteña, la muralista Mariela Ajras recibió el diploma de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por el aporte artístico que viene produciendo desde hace más de 10 años. Cabe destacar que la diputada Cecilia Ferrero (VJ) fue la impulsora de la iniciativa.

Es importante tener en cuenta que en relación a la trayectoria de la muralista, la firma de Mariela Ajras se encuentra en las paredes de ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Minneapolis, Oakland, San Diego, Lynn, Salem, Barcelona, Valencia, Tarragona, Salamanca, Nápoles, Louvain, Ciudad de México, Guadalajara, Ciudad Juárez, Morelia, Bogotá y Montevideo, entre otras. También fue invitada a participar en diversos festivales de Arte Urbano, simposios, proyectos de arte público, exhibiciones en galerías y ferias de arte.

Asimismo, durante la distinción la homenajeada se mostró agradecida con el reconocimiento y aseveró: «Gracias a los que confiaron en mí, aún cuando yo no sabía si podía y gracias a la pintura por haberse presentado a cada cita a la que la convoqué. El muralismo me llevó por muchos lados y personas, agradezco esta distinción en un momento histórico que busca rediseñar nuevos territorios de lo femenino», enfatizó la muralista Mariela Ajras.

Por su parte, la Legisladora Porteña, Cecilia Ferrero (VJ), subrayó: «Sus obras me interpelaron, quise conocerla personalmente y me encontré con una gran artista y militante del género. Mujeres como Mariela nos inspiran para que a cada paso que demos no permitamos que nunca nadie proyecte sobre nosotras ninguna duda basada con nuestra condición de mujeres», puntualizó Cecilia Ferrero.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *