ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Álvaro de Lamadrid: “Que la llegada de vacunas no tape el Vacunatorio VIP”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro de Lamadrid (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la vacuna de Pfizer, al uso de los aviones presidenciales por parte de la Vicepresidente Cristina Kirchner y a su vez criticó fuertemente al Gobierno Nacional por la postura frente a la dictadura cubana.

A continuación las principales definiciones del Diputado Álvaro de Lamadrid:

«El Gobierno Nacional no condena a Cuba porque Cristina Kirchner le tiene que devolver el favor de Florencia. Cuando había un gobierno que decía que en Cuba hay dictadura, Cristina y Máximo buscaron fueros y Florencia se fue a Cuba. Ser Kirchnerista es ser cómplice. Son los perpetradores y apoyan a quienes violan los derechos humanos».

«Trabajaré duro como siempre lo hice porque debemos rescatar el país y que no queden desguarecidos los propósitos y objetivos de nuestra Constitución Nacional. La Argentina de los valores y el trabajo debe dejar atrás las mafias, la corrupción y el envilecimiento de la política».

«Viví muchos años en Santa Cruz. Nadie fue tan menemista como los Kirchner. Pero Cristina tenía gran embelesamiento con Cavallo, a quién veía como un inmenso cuadro político».

«Sacaron una ley para que no llegaran vacunas Pfizer, eyectaron al ex ministro Ginés González García y privaron de vacunas necesarias a los argentinos, a menores con comorbilidades y discapacitados. Los negocios y las sociedades causaron muertes evitables. Ahora sí llegarán las vacunas de Pfizer».

«El 28/6 pedí el juicio político de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner. Mintieron. Jugaron con la vida de los argentinos. Se robaron las pocas vacunas que trajeron al comenzar la pandemia. Cómo con Ciccone usaron la ley para tapar delitos y corrupción. Pero acá causaron muertes y desamparo».

«Que la llegada de vacunas no tape el Vacunatorio VIP. Que la firma con Pfizer no tape el Rusiagate Que hoy el Gobierno haga lo que debió hacer antes y no tape las muertes evitables por falta de vacunas».

«Denuncié el uso de Cristina Kirchner de los aviones presidenciales para vuelos particulares y personales. La burla a los ciudadanos es descarada, más aún, cuando una de las denuncias que esperan por el juicio oral es por este motivo. Imaginate si Cristina Kirchner gana y saca la reforma judicial».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *