ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Álvaro de Lamadrid: “El Presidente Alberto Fernández tiene que dejar de apoyar dictaduras”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro de Lamadrid (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la situación del pueblo cubano, a la crisis económica y sanitaria que está viviendo la Argentina y a las internas del kirchnerismo.

A continuación las principales definiciones del Diputado Álvaro de Lamadrid:

«Cuba es una autocracia familiar impuesta por las armas. El Presidente Alberto Fernández tiene que dejar de apoyar dictaduras. Habla de bloqueos cuando su gobierno le hace lo mismo a los argentinos: les bloquea trabajar, estudiar, viajar, producir, exportar y los derechos de la Constitución Nacional».

«Los Cubanos salen a la calles más firmes que otros años. El régimen, como en Venezuela y Nicaragua manda fuerzas de élite y bandas criminales oficiales a reprimir. Es el modelo de los K. Acallar al pueblo que se rebela contra los opresores y lucha por la democracia y la libertad».

«Los Kirchner y los organismos de DDHH hacen silencio. Ellos defienden sólo los DDHH que les convienen. No tienen autoridad moral ni política cuando apoyan dictaduras. Se hacen los preocupados por la violencia institucional, cuando ellos son los perpetradores».

«Desde el principio advertí lo que venía en el país con los Fernández. La semana pasada, le pregunté al Jefe de Gabinete si van a cumplir la Constitución Nacional o si los argentinos vamos a tener que luchar por la libertad. Estamos listos para hacerlo».

«Advertí cuando asumió Alberto Fernández que la Vicepresidente Cristina Kirchner no lo necesita más y lo tiene en vilo, como tiene en vilo a las instituciones y al país. Lo señalé mucho antes de que mandara a su hijo Máximo Kirchner a marcarle la cancha públicamente al Presidente en la última sesión».

«El Gobierno Nacional en campaña le habla a su electorado duro. Por eso abandonan a compatriotas en el exterior, por eso impiden exportar carne e incluso acusan de golpista al gobierno de Cambiemos. Cristina Kirchner sólo quiere que voten los chicos de La Cámpora y que los que no la quieran votar no voten».

«Para concretar el país donde podamos producir, estudiar, exportar y desarrollarnos hay que realizar reformas de fondo, estructurales. Por eso, es que nos jugamos tanto los argentinos. Es un tiempo bisagra. En esa perspectiva trabajo y lo voy a seguir haciendo incansablemente».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *