COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS
Patricia Bullrich: “La decadencia del kirchnerismo es enorme”
La Presidenta del PRO hizo declaraciones sobre la grave crisis política que está atravesando el cuarto gobierno kirchnerista.
En el marco de la actualidad política, la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo declaraciones periodísticas y se refiró a la severa crisis politica que está atravesando el Gobierno Nacional y también criticó fuertemente la gestión del Presidente Alberto Fernández.
A continuación las principales definiciones de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich:
«Estamos frente a una gran estafa electoral. Quienes nos gobiernan hicieron una alianza para cubrir sus necesidades y no las de los argentinos. A pesar de su enemistad, se juntaron con el objetivo de resolver las cuestiones judiciales de Cristina Kirchner y el lawfare. El pueblo no les importa».
«Desde 1946 es la primera vez que el peronismo unido saca 1/3 de los votos en una elección. La decadencia del kirchnerismo es enorme. Y se trata, justamente, de la decadencia a la que nos viene arrastrando hace tantos años. Con la fuerza del cambio no se lo vamos a permitir más».
«Estoy muy orgullosa. Siento que el pueblo argentino, desde el año pasado, comenzó con reivindicaciones muy fuertes: Justicia independiente, República, libertad, defensa de la economía privada, los comercios, la educación. El mensaje es claro: no queremos ser un país decadente».
«Los convoco a trabajar con valentía, desde hoy y hasta el 14 de noviembre, para lograr un objetivo fundamental: que Cristina Kirchner no tenga la llave del Senado, y sacarle la mayoría que su partido sostiene desde 1983. Vamos a hacerlo juntos, con la fuerza del cambio».
«Estoy con el corazón lleno de orgullo por este gran triunfo de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho del país. Hemos sabido representar los anhelos y los sueños de la gente. Vamos al 14 de noviembre con toda la fuerza, con la fuerza que el cambio necesita».
“Lo primero que deberían preguntarse en el peronismo es qué les pasa con la sociedad que han perdido ese piso histórico. Segundo, en el peronismo, en vez de fortalecer a su gobierno en una situación como esta, se están queriendo comer entre ellos. La responsabilidad de la gobernabilidad de su gobierno es de ellos”.
“Nosotros logramos construir una coalición de representación de un sueño argentino de un país de clase media, frente a la decadencia que mostró como horizonte este cuarto gobierno del kirchnerismo: sin objetivos, sin programa, solo con la idea del poder y la salvación personal de Cristina. Frente a esto, creo que los argentinos reaccionaron”.
«De cara a las elecciones generales de noviembre, nuestro objetivo estratégico es pasar del 40% al 45% porque queremos demostrar que ese es el número mágico para ganar una próxima elección en la Argentina”.