CULTURALEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS
Paula Oliveto: «Es impresionante lo que hizo Flavio Mendoza en su teatro»
Después de la multitudinaria marcha del 8N en todo el país contra el Gobierno Nacional y organizada a través de las redes sociales, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas en relación al banderazo y a la grave crisis económica que está viviendo actualmente la Argentina.
A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:
«Es importante que todos los sectores vuelvan a trabajar con protocolos. En el caso de los salones de fiesta y todo aquello relacionado con actividades que por el contagio del virus no se pueden habilitar deben tener la asistencia necesaria para que puedan sostenerse».
«Es impresionante lo que hizo Flavio Mendoza en su teatro, para cumplir las medidas de seguridad y cuidar a su público. Me da pena que todavía no puedan trabajar los teatros, con protocolos. Ojalá que pronto podamos reírnos y llorar viendo a los artistas».
«Cristina Kirchner sabe que este es un mal gobierno».
«En la Argentina no hay seguridad jurídica».
«El Presidente se abraza a la estrategia del vamos por todo. Vamos a resistir en el Congreso y en las calles».
«La violencia no tiene límites. Da dolor lo que han hecho con la parroquia Nuestra Señora de Luján. El atropello en el Sur de nuestro país es posible por la inoperancia de la Ministra de Seguridad y el silencio cómplice del gobierno. Mi solidaridad con el sacerdote agredido».
«Los gobernadores que plantean que no se pueden hacer las PASO por un tema económico no deberían tener problemas en implementar la Boleta Única, que es más transparente y limita el fraude. Acomodar las elecciones a los intereses del partido de gobierno es peligroso».
«No escucho a las feministas que apoyan al Gobierno rechazar la designación de un abogado de Alperovich a la Cámara electoral. Se deja afuera a una mujer que salió primera en el orden de mérito. Mis respetos a la Dra Alejandra Lazzaro».