COMUNASCULTURAÚLTIMAS NOTICIAS
Patricia Bullrich: «Hay una agenda clandestina de Cristina Kirchner, que es la agenda de la impunidad»
En el marco de la actualidad política y en el contexto de la pandemia del coronavirus Covid-19, la Presidenta de PRO, Patricia Bullrich, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la usurpación de un terreno del Ejército en la Ciudad de Bariloche, también se refirió a la marcha del 12 de octubre y a la importancia de la división de poderes.
A continuación las principales definiciones de la Presidenta de PRO, Patricia Bullrich:
«El mismo día que el Presidente Fernández pide jerarquizar a las Fuerzas Armadas, en Bariloche usurparon un terreno del Ejército frente al silencio del ministro Rossi. Otra vez la doble vara del gobierno deja indefensos a los vecinos y desprotegidas a las Fuerzas».
«Presidente no llame a Maduro. La Argentina no puede en un mismo día condenar las atrocidades del régimen en las Naciones Unidas y a la tarde hablar con el dictador. Nuestro país no merece ser maltratado en el mundo».
«Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República».
«Tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar».
“Nadie quería irse de la Argentina cuando nosotros gobernamos”.
«Qué obstinación la de Cristina Kirchner. Siempre el mismo modus operandi: señalar públicamente a alguien, fagocitar el escrache y presentar un Juicio Político por una decisión que va en contra de lo que ella quiere. Defenderemos a Rosenkrantz y la división de poderes siempre».
«Los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli seguirán al frente de las causas que tramitan hasta tanto la Corte Suprema defina su destino. Quiero destacar a los argentinos que, pacíficamente, han defendido la institucionalidad, levantando sus banderas. Conmueve esta Argentina valiente».