Reental (debajo del encabezado)1 millón de visitantes (debajo del encabezado)
Reental (arriba de la nota)
CULTURAÚLTIMAS NOTICIAS

Buenas noticias para las Pymes

El Banco Ciudad lanzó nuevas líneas de crédito para capital de trabajo. Conocé todos los detalles.

Reental (antes del texto)

Con el objetivo de acompañar a las pymes, el Banco Ciudad lanzó nuevas líneas crediticias para Capital de Trabajo para montos de hasta $15 millones, con tasa de interés desde 31% TNA (*) y plazo de hasta 24 meses.

A su vez, cabe destacar que las líneas ya están disponibles y pueden solicitarlas las empresas que operan con la entidad y también las que quieran tomar por primera vez los productos y servicios del Banco.

Es importante tener en cuenta que estos préstamos se ofrecen a través de la web del Banco Ciudad en https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Pymes y en todas sus sucursales, tanto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), como en las ciudades de Río Cuarto, Tucumán, Córdoba, Salta y Mendoza.

Con respecto a este tema, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, aseveró que “este último trimestre muestra un mayor avance de los préstamos a empresas que acompaña la reactivación de distintas actividades en nuestras principales zonas de influencia, entre las que se destacan en la Ciudad -según estadísticas oficiales- el comercio, distintos sectores de servicios y también hoteles y restaurantes”, puntualizó Guillermo A. Laje, y agregó: “En función de ello lanzamos estas líneas de financiamiento muy accesibles, focalizadas en capital de trabajo a fin de reforzar nuestra asistencia a los sectores productivos”, subrayó el presidente del Banco Ciudad.

Reental (después del texto)
Etiquetas
Reental (debajo de la nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba