Últimas noticias - POLÍTICA 3DÚltimas Noticias de Actualidad - Política 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Política 3D: Los secretos del éxito de una modelo argentina en Nueva York

Emprender, o iniciar y desarrollar un negocio propio, es un aspecto fundamental en el crecimiento económico y social de cualquier país. La importancia de emprender radica en varios aspectos que impactan tanto a nivel individual como colectivo. A partir de este concepto, la empresaria y modelo argentina, BARBI MASCIA,

lanzó sus body mist desde la ciudad de New York. Con una inversión inicial de 20.000 dólares, lanzó una fragancia para el día y una para la noche.

La historia de BARBI MASCIA

BARBI MASCIA tiene apenas 23 años, pero un espíritu inquieto y emprendedor que ya la posiciona como una reconocida modelo, además de Health Coach y una incipiente empresaria. Su historia empezó a escribirse cuando, con solo 17 años, decidió ir a vivir a Nueva York ni bien terminó el secundario en el Colegio Manuel Belgrano, para dar sus primeros pasos dentro del modelaje.

Trabajó para marcas argentinas como Yagmour, Akiabara, Paula Cahen D’anvers, Ricky Sarkany, y otras internacionales como Paloma Barcelo, Kiehls, Ripley, Make Up Forever. A su vez, se dio el gusto de participar en el videoclip de Alejandro Sanz, No tengo nada, con el condimento de ser el artista favorito de sus padres. Asimismo, hace apenas unas horas, lanzó sus primeros body mist, que son el puntapié para un importante catálogo de fragancias y productos de belleza.

NACEN ETERNAL E INFINITY

By Demasia – “Estén siempre listos para una nueva historia. Ir más allá”

La intención de Demasía era hacer algo diferente; una nueva propuesta en body mist. Elevar el producto no solo en su presentación (packaging) sino también en sus características técnicas y en su funcionalidad.

Era sabido que la fragancia iba a ser una parte muy importante de la marca, pero el objetivo era alejarse de los tradicionales aromas “frescos y frutales” que representan

a los spray corporales.

Demasia es sofisticada y exquisita

LAS INFLUENCERS QUE APOYARON EL LANZAMIENTO

Importantes influencers del mundo de la moda y la belleza apoyaron a BARBI en este lanzamiento, publicando stories en sus redes y compartiendo posteos. Desde New York participaron @severinekeimig (618k); @jordankanegis (33k); @aga.wojtasik (70k); @thesmolkate (83k); @stephanie_del_toro (68k); @laurasxe (12k); @itsveronicanicole (10k) y desde Argentina participaron @zoeseverini (15k); @vic_saravia (136k); @solszpryngier (33k); @linacameli (44k); @lolamagnin (121k); @natashabiglione_ (227k); @jusmrolon (136k); @barbaracabrera.ok (26k. Miss Universo Arg); @veroluna.makeup (68k); @mauromaxdebrito (22k); @bettinafrumboli (171k); @muamakeupartstudio (57k); @mar_castelli (87k)&nbs; @micamurua (27k); @titialvareez (117k); @camilaleiterozas (82k)

DÍA Y NOCHE

Dos propuestas

ETERNAL (for the day): Es un aroma atemporal, con una mezcla de cítrico y dulce, que invita a la mujer a estar preparada para un nuevo comienzo o una nueva historia.

Notas de salida: durazno (melocotón), mandarina y naranja.

Notas de corazón: caramelo, flor de azahar del naranjo y jazmín.

Notas de fondo: ámbar, sándalo, madera de gaiac y cedro.

INFINITY ¡con glitter! (for the night): Es para la mujer fuerte y audaz, que siente la libertad de vivir todo hasta el extremo. Su ardiente sensualidad de una flor de naranjo y la audacia del jazmín la harán brillar.

Notas de salida: lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain.

Notas de corazón: lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín.

Notas de fondo: vainilla del Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris.

«La de salida es lo primero que sentís. Dura unos 15 minutos, aproximadamente. Lo que más perdura en la piel son las notas del corazón y lo de fondo, que es como el aroma final del perfume. Estoy segura que van a amar ambas opciones!”, afirma BARBI.

LANZAMIENTO

Las fragancias se presentarán primero en New York y luego en Buenos Aires.

La venta será únicamente online, ya que Demasia cuenta con un e-commerce y una logística adaptada para comercializar los productos Worldwide.

INSPIRACIÓN

“Mi experiencia al dejar Argentina para venir a los EE. UU. fue el primer paso real en la creación de la marca. Cuando dejas tu mundo y tus puntos de referencia para ir a un lugar completamente nuevo, captas los matices de ambos lugares”.

LA MUJER ARGENTINA

“Hoy veo a la mujer mucho más empoderada que antes, eso me pone muy feliz y me motiva a trabajar aún más para que por fin estemos cómodas con nuestra propia piel. La energía femenina es fuerte, creativa y nutritiva”.

EN PRIMERA PERSONA

“Soy una persona atrevida, que nunca tuvo miedo de correr riesgos, y con ganas de crecer todo el tiempo. Empecé a trabajar cuando tenía 17 años y eso me hizo más fuerte porque me di cuenta de que no siempre es fácil”.

“Siempre digo que no hay que tener miedo. Cuando la gente tiene miedo, no hace nada y no pasa nada…  Es como un juego,  puedes ganar o perder, pero pruébalo y disfruta del proceso”.

“Elegí el modelaje porque desde muy chica me apasionó el mundo del fashion. La parte creativa y la diversidad del trabajo es lo que me inspira a diario. Ser capaz de conocer gente nueva y sumergirme en diferentes culturas es una gran ventaja para mí, ya que generalmente me ayuda a crecer”.

“Mi sueño era tener una empresa porque me encanta trabajar. Mi objetivo es mostrar a los demás, especialmente a las mujeres, que puedes hacer cualquier cosa que se propongan; inspirar a las mujeres jóvenes a estar presentes y a querer siempre “ir más allá” (Go beyond!). Esa es la DEMASÍA en todo lo que uno haga”.

Tienda Online

www.demasiaofficial.com

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker