ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDOÚltimas noticias de Provincia de Buenos Aires en POLÍTICA 3D

Noticia Política 3D: Video: Empresa productora de cerveza inauguró una nueva planta en Pilar

Permitirá a la compañía adaptarse a los estándares internacionales para lograr el acceso a nuevos mercados de exportación.

En el marco de la actualidad productiva de la Argentina, la empresa productora de cerveza artesanal, Rabieta, inauguró en el partido bonaerense de Pilar una nueva planta de tratamiento de efluentes que permitirá a la compañía adaptarse a los estándares internacionales para lograr el acceso a nuevos mercados de exportación.

A su vez, cabe destacar que Rabieta, fue creada hace cinco años con el objetivo de producir una cerveza artesanal de calidad para el mercado interno y en 2020 realizó su primera exportación. Actualmente comercializa su producto en China, Uruguay y Perú y planea durante este año, llegar también a Brasil, Chile, Paraguay, Estados Unidos y Taiwán.

Asimismo, es importante tener en cuenta que la inversión en una nueva planta de tratamiento de efluentes de última tecnología permitirá, a través de la reutilización y ahorro de agua, producir cerveza artesanal reduciendo el impacto en el medioambiente y con mayor sustentabilidad, en línea con los estándares internacionales.

Con respecto a este tema, uno de los directivos de la compañía, Rubén Diciero, aseveró: “Nosotros tenemos dos plantas, una en el Hipódromo de Palermo, donde producimos todas las especialidades, y esta planta de Pilar donde elaboramos las cervezas en latas, en botellas y en barriles. Elaboramos como marcas propias las cervezas Rabieta y Pampa. Y tenemos también la elaboración y el envasado de la marca irlandesa Guinness”, enfatizó Rubén Diciero.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker