Ciudad De Buenos Aires - Comunas - Política 3DCiudad De Buenos Aires - Política 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Nota Política 3D: Video: Buenos Aires: Se desarrolló una plantación de acacias en el barrio de Puerto Madero

En la actividad participaron mujeres que conforman el gabinete porteño.

En el marco de la actualidad porteña, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo una plantación de acacias en el Parque Virginia Bolten, en el barrio de Puerto Madero. En la actividad participaron mujeres que conforman el gabinete porteño mediante una acción que busca concientizar sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y la convivencia en los espacios públicos. Esta actividad se desarrolló en el contexto del mes del Día Internacional de la Mujer.

A su vez, cabe destacar que la plantación realizada en el barrio porteño de Puerto Madero contó con la participación de la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal de la Ciudad, Julia Domeniconi, así como de las titulares de otras áreas del Gobierno. Entre ellas, dijeron presente la secretaria Legal y Técnica, Leticia Montiel, la secretaria de Ambiente, María Inés Gorbea, la secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales, Carmen Polledo, la subsecretaria de Gestión Comunal, Victoria Roldán Mendez, la directora general de Espacios Verdes y Arbolado, Lucia Ferrari, la directora de la Comuna 13, Florencia Scavino, la directora de la Comuna 3, Silvia Collins, entre otras.

Con respecto a este tema, la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal de la Ciudad de Buenos Aires, Julia Domeniconi, aseveró: «Trabajamos día a día junto a las Comunas en el mantenimiento de nuestro arbolado y puesta valor de nuestros parques y plazas, en este caso elegimos incorporar acacias no solo por sus destacados valores estéticos sino también porque sirven de sitio de nidificación a muchísimas especies de aves, un claro ejemplo simbólico de apuesta por nuestro patrimonio natural”, enfatizó Julia Domeniconi.

Asimismo, es importante tener en cuenta que la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal junto a su equipo de Espacios Verdes y Arbolado impulsa la iniciativa en la antesala al comienzo del lanzamiento del plan de forestación 2023, que permitirá este año sumar más de 10.000 nuevos árboles en todas las Comunas Porteñas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker