ActualidadProvincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz: “Somos parte de un proyecto político que siempre defendió un único interés”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (Frente deTodos), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación laboral de los jóvenes, al futuro de la estructura productiva, y a la problemática que están viviendo los trabajadores argentinos.

A continuación las principales definiciones de la precandidata a Diputada, Victoria Tolosa Paz:

«Nosotros mediante el programa Te Sumo, eximimos de contribuciones a empresas que contraten jóvenes y abonamos parte de cada sueldo. No es lo mismo un proyecto que respeta los derechos, a uno que los pisotea».

«Nosotros estamos como siempre en la calle con Yasky, Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras».

«En el Congreso vamos a ponerle voz a discusiones sobre cómo se genera una estructura productiva para los próximos 20 años. Queremos un país con trabajo, desarrollo y oportunidades».

«Somos parte de un proyecto político que siempre defendió un único interés, el interés del pueblo trabajador de la provincia de Buenos Aires y de toda la Argentina. Reafirmamos nuestro compromiso para seguir transformando cada rincón de nuestra patria».

«Vamos a recomponer el entramado Pyme/industrial. Los empresarios saben que jamás abriremos las importaciones que dañen la producción nacional, y lo valoran invirtiendo y generando empleo».

«Yo no le voy a pedir el voto a nadie, pero sí que cada argentino y argentina reflexione cuando entre al cuarto oscuro, y recuerde como recibió el país Mauricio Macri, cómo lo dejó y como entre todos lo estamos sacando adelante».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *