ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Patricia Bullrich: “Por la decisión del Gobierno de cerrar el aeropuerto de El Palomar son más de 10 mil empleos que se pierden”

En el marco de la actualidad política, la Presidenta de PRO, Patricia Bullrich, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al cierre del aeropuerto El Palomar, a los problemas de la vacuna rusa y a la presentación de su libro “Guerra Sin Cuartel”.

A continuación las principales definiciones de la Presidenta de PRO, Patricia Bullrich:

«Vinimos a acompañar a los vecinos de El Palomar en su reclamo por el cierre del aeropuerto. Son más de 10 mil empleos que se pierden por esta decisión del Gobierno. Dañan a quienes pudieron volar de forma más económica y a los trabajadores del aeropuerto que quedan en la calle».

«Para mitigar la desastrosa estrategia contra el COVID-19, Alberto Fernández anuncia una vacuna no aconsejable para adultos mayores y desecha la que pide el mundo entero. Así nos cuida? Está en crisis su palabra y la seguridad de todos. Basta de relato. Es hora de hechos concretos».

«Estoy muy conmovida por tanto cariño. La presentación de «Guerra Sin Cuartel» salió muy bien. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este sueño se vuelva realidad. Especialmente a Luis Otero, Marcos Novaro, Julio Montero y Viviana Canosa».

«Alberto Fernández lo sabía: Esperaron a que Mauricio Macri se subiera a un avión para quitarle parte de la custodia, y encima sancionaron a los efectivos por no entregar un vehículo asignado a su custodia. Esté a la altura, Presidente. No haga política barata contra la oposición».

«El avance sobre la Corte es el intento del Gobierno por romper el sistema institucional de la Argentina. Lo hicieron con la Magistratura, intentaron anular las causas y testimonios de los arrepentidos y fueron por el Procurador. Quieren someter a la Corte, vamos a dar la pelea».

«La Fiscalía de la Corte Penal Internacional concluye que en Venezuela se cometen crímenes de lesa humanidad. Contra todos los Organismos Internacionales, el Gobierno ha ratificado su apoyo a la dictadura de Maduro, que torturó y asesinó a miles de ciudadanos todos estos años».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *