ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Noticia Política3D: Visita a San Nicolás y Pergamino

El diputado nacional, Diego Santilli (Juntos por el Cambio), recorrió localidades bonaerenses y criticó fuertemente la gestión del gobierno kirchnerista. Qué dijo.

En el marco de la actualidad de la Provincia de Buenos Aires, el diputado nacional, Diego Santilli (Juntos por el Cambio), y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, aseveraron que “sin reglas claras y previsibles, la Argentina va a seguir retrocediendo en materia exportadora”, y a su vez criticaron fuertemente la gestión del gobierno kirchnerista al afirmar que “este es un gobierno que no cree ni valora al sector productivo”, puntualizó Santilli.

A su vez, cabe destacar que el diputado nacional, Diego Santilli, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, participaron de una actividad conjunta con productores y empresarios del sector agropecuario y agroindustrial. Asimismo, posteriormente mantuvieron una reunión con vecinos nicoleños y visitaron el Santuario Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

En este contexto, Santilli enfatizó: “Es un gobierno que no valora, no cree ni respeta al sector privado. Aumentaron 16 impuestos y crearon 3 nuevos. La única idea que tienen es cómo seguir asfixiando al sector privado para financiar el gasto público. Estamos perdiendo mercados internacionales por la ineptitud y la ceguera ideológica del kirchnerismo. Tenemos que dar vuelta esta triste página de un gobierno que ha profundizado todos los problemas estructurales de la provincia y el país”, remarcó el diputado nacional, Diego Santilli.

Por su parte, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, subrayó. “Sin reglas claras y previsibles, la Argentina va a seguir retrocediendo en materia exportadora, y hoy más que nunca, necesitamos generar divisas y empleo”, expresó Passaglia.

Visita a la localidad de Pergamino

Luego de la visita a San Nicolás, el diputado nacional, Diego Santilli, recorrió la localidad de Pergamino junto al intendente Javier Martínez, y a su vez compartió un almuerzo con dirigentes de Juntos por el Cambio y luego mantuvo un encuentro con vecinos, comerciantes y productores.

Durante la visita a Pergamino, Santilli afirmó: “La Argentina está atravesando una de las peores crisis de la historia, por eso considero que no es momento de lanzar candidaturas ni proyectos personales. Tenemos que estar preparados y a la altura de la compleja situación que están atravesando millones de argentinos”, puntualizó Diego Santilli, y agregó: “Si queremos volver a ser gobierno en el 2023, tenemos que caminar, recorrer y llevar nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia de Buenos Aires”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *