ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Noticia Política3D: Vídeo: Diego Santilli: “El Gobierno Nacional está desmantelando el aeropuerto de El Palomar”

El diputado nacional hizo declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el diputado nacional, Diego Santilli (Juntos por el Cambio) recorrió diferentes barrios de La Matanza para conversar con los vecinos, comerciantes, empresarios y pastores sobre las principales dificultades que atraviesan en materia económica y de inseguridad.

En este contexto, Diego Santilli hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de las propuestas, a las necesidades de la población y a su vez criticó fuertemente la gestión del actual gobierno bonaerense.

A continuación las principales definiciones del diputado nacional, Diego Santilli:

“Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno”.

“Las internas se resuelven puertas adentro; a la sociedad le preocupan los aumentos de precios y tarifas”.

«Siento en la calle que los vecinos de La Matanza quieren cambiar, que están agotados de este sistema que gobierna desde la vuelta de la democracia el Municipio. Tenemos una oportunidad histórica. Tenemos que trabajar juntos, recorrer todos los barrios, estar cerca y llevar a cada lugar de La Matanza nuestra propuesta de desarrollo y transformación. Estoy convencido de que podemos ganar».

Diego Santilli reunido con vecinos bonaerenses.
Diego Santilli reunido con vecinos bonaerenses.

«Este gobierno destruyó el bolsillo y la esperanza de los argentinos. La inflación más alta de los últimos 20 años. 201% acumulado desde que asumieron. Un 71% interanual. La síntesis perfecta del relato y la inoperancia kirchnerista».

«Están desmantelando el aeropuerto del Palomar. Por donde pasa este gobierno, destruye lo que toca. No hay argumentos ni relato que puedan tapar su incapacidad».

«La gestión de Kicillof es inexistente. La Provincia de Buenos Aires recibió de Nación más de 152.000 millones de pesos en lo que va del año, un 100% más de transferencias con respecto al 2021. A pesar de tener cada vez más recursos, todos los índices sociales, económicos y productivos empeoraron».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *