ActualidadProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: El Intendente de Esteban Echeverría participó de la celebración de un Centro de Jubilados

Al centro asisten un centenar de socios que a diario realizan distintas actividades recreativas y sociales.

En el marco de la gestión al frente de la Municipalidad de Esteban Echeverría, el intendente de Fernando Gray participó de la celebración por el 32° Aniversario del Centro de Jubilados El Jagüel acompañado por sus autoridades e integrantes que asisten a la entidad.

A su vez, durante su visita, el jefe comunal hizo entrega de un aire acondicionado y un horno que permitirán mejorar el funcionamiento de la institución, que es reconocida por ser el primer centro para jubilados de la localidad. Allí asiste un centenar de socios que a diario realizan distintas actividades recreativas y sociales. A su vez, el Intendente recibió un diploma en reconocimiento y agradecimiento por el compromiso diario con la comunidad del Centro de Jubilados El Jagüel.

Con respecto a este tema, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseveró: «Qué lindo reencontrarnos con amigas y amigos para festejar un nuevo aniversario de esta querida institución que acompaña y es parte de la vida de nuestras jubiladas y nuestros jubilados desde hace tantos años”, enfatizó Fernando Gray acompañado por la jefa del PAMI de Esteban Echeverría, Giselle Mazael; la presidenta del centro, Elsa María Shishko; y la directora de Entidades Intermedias del Ejecutivo Local, Tamara Crosta.

Tags

Noticias relacionadas

$s comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *