ActualidadProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Qué dijo Fernando Gray sobre la importancia del deporte

El Intendente de Esteban Echeverría participó del 13° Aniversario del Club Cultural, Social y Deportivo Defensores de El Jagüel. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión al frente de la Municipalidad de Esteban Echeverría, el intendente Comunal, Fernando Gray, formó parte del 13.° aniversario del Club Cultural, Social y Deportivo Defensores de El Jagüel. Durante la actividad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la comisión directiva y los vecinos que asisten diariamente a la institución.

Asimismo, y durante la celebración, que se realizó en el predio de la entidad ubicado en Terrarosa 3500, el Intendente local, Fernando Gray, y el presidente del club, Daniel Ledesma, firmaron un comodato que le otorga a la entidad un permiso para utilizar por cinco años más el predio municipal, al que asisten diariamente 70 chicas y chicos para realizar prácticas deportivas, entre ellas, fútbol femenino y masculino, boxeo recreativo y competitivo. Además, se hizo entrega de indumentaria y kits deportivos que incluyen camisetas, colchonetas, arcos, pelotas, conos, cronómetros, silbatos, escaleras de coordinación, guantes para arqueras y arqueros y bolso porta pelotas.

En relación a este tema, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseveró: «Estoy contento de renovar el compromiso con este querido club que trabaja de manera mancomunada con el municipio, y abre las puertas a la comunidad brindando y colaborando con el desarrollo social y deportivo de las chicas y los chicos del barrio”, enfatizó Fernando Gray.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *