ActualidadProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Educación: Inauguraron una escuela en Esteban Echeverría

La nueva institución permitirá sumar 240 vacantes para los niños del barrio Malvinas. Quiénes estuvieron.

En el marco de la gestión al frente de la Municipalidad de Esteban Echeverría, el intendente local, Fernando Gray, y el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, inauguraron el Jardín de Infantes N° 939 ubicado en la calle Oliver entre Echeverría y 9 de Julio (9 de Abril). A su vez, fuentes oficiales del municipio de Esteban Echeverría informaron que la nueva institución permitirá sumar 240 vacantes para los niños del barrio Malvinas.

Durante el acto, las autoridades recorrieron las instalaciones del flamante edificio que cuenta con cuatro aulas —cada una con un baño accesible para personas con movilidad reducida—, patio con sector de juegos, salón de usos múltiples, oficinas administrativas y cocina. Los ambientes de la institución cuentan con vidrios dobles en ventanas y puertas, sistema de calefacción central y alarma.

Con respecto a esta inauguración, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseveró: «Es una alegría inaugurar un nuevo jardín que cuenta con la última tecnología y todas las comodidades para las niñas y los niños de la localidad. Este espacio, tan importante para las familias del barrio, se complementa con aproximadamente 40 obras educativas que estamos llevando adelante en el distrito”, enfatizó el intendente de Esteban Echeverría.

A su vez, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, subrayó: “Estoy muy contento de estar aquí con Fernando Gray, un intendente que se preocupa y gestiona mucho por la educación», puntualizó Sileoni.

Tags

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *