ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Héctor “Toty” Flores: “Cerrar todo, significa quitarle a la gente la posibilidad de conseguir dinero y comer”

En el marco de la gestion legislativa, el Diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al problema de la inseguridad en el Conurbano Bonaerense, al problema del hambre en las familias y a su vez criticó al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, por no concurrir a la Cámara de Diputados.

A continuación las principales definiciones del Diputado Héctor “Toty” Flores:

«Un vecino llevaba a su padre a vacunarse y le robaron el auto. El desesperado grito de ´Ayúdenme´es el de los cientos de matanceros que sufren la inseguridad de La Matanza. Un mensaje para Sergio Berni: Necesitamos que cumpla con su función y si quiere encerrar a alguien, encierre a los delincuentes».

«Berni tiene que terminar con el relato y gobernar. Sus declaraciones no sirven, él debe ocuparse de la seguridad porque todos los días hay, mínimo, un nuevo delito en La Matanza».

«Los planes sociales no alcanzan para vivir, la gente quiere trabajar. En La Matanza las familias viven el día a día gracias a las changas. ´Cerrar todo´ como dice Berni significa quitarle a la gente la posibilidad de conseguir dinero y comer, eso es una crueldad«.

«Nuestro país tiene un Jefe de Gabinete que hace 271 días no se hace presente en la Cámara de Diputados. Santiago Cafiero tiene que dejar de ocupar su tiempo con declaraciones contra la oposición y debe cumplir con sus funciones».

«Tanto Alberto Fernández como Kicillofok hablan de la gestión de Vidal con total descaro. Ellos quedarán en la historia por dejar a millones de chicos sin escuela y sin oportunidades».

«Carina, es una matancera que en plena cuarentena abrió su merendero y recibe 89 chicos del barrio Lasalle en Catán. Hoy, aspira a tener un Potrero Digital que capacite a jóvenes y madres solteras inculcando que la educación y el trabajo los hará libres. Es un gran ejemplo».

«El sector de eventos es uno de los más golpeados por la pandemia. Tuvimos la oportunidad de charlar en Ramos Mejía con ellos. Necesitan volver a trabajar cuanto antes».

«Con respecto a las clases presenciales, la postura de Kicillof afecta a más 350.000 alumnos en La Matanza, siendo la escuela un lugar en el que aprenden, comen y reciben contención».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *