ActualidadCiudad de Buenos AiresProvincia de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Se celebró la Noche de la Gastronomía

En el marco de las actividades culturales que se llevan a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado sábado miles de personas asistieron a La Noche de la Gastronomía, que se desarrolló en distintos puntos del territorio porteño, como así también en municipios de la Provincia de Buenos Aires y del interior del país, para degustar distintos platos y bebidas con propuestas promocionales.

Cabe destacar que de la iniciativa participaron más de 150 lugares en la Ciudad de Buenos Aires entre patios gastronómicos, pizzerías, restaurantes, mercados y bares.

Asimismo, es importante resaltar que el epicentro de La Noche de la Gastronomía se realizó en el Patio de los Lecheros con un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara y la musicalización de la DJ Rockmina.

En relación a este tema, la responsable de Proyectos Especiales de la Vicejefatura Porteña, Veby Martínez, aseveró: “Nos pone muy contentos que el modelo de promoción de turismo y empleo que aplicamos en la Ciudad de Buenos Aires con Noches BA hoy se siga en el resto del país”.

A su vez,  vale recordar que por primera vez y de manera simultánea la Noche de la Gastronomía se inició en distintos puntos del país desde las 20 horas en municipios tales como Tres de Febrero, Punta Alta, Gualeguaychú, Jesús María, Vicente López, Campana, Villa Allende, Azul, entre otras localidades de la República Argentina.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *