ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Alberto Fernández: “Estamos dando asistencia económica a mujeres de barrios populares”

El Frente de Todos (FdT) cerró hoy su campaña en la Provincia de Buenos Aires a través de un acto desarrollado en el parque Néstor Kirchner de la ciudad de Merlo. Las principales definiciones.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el Frente de Todos (FdT) cerró hoy su campaña en la Provincia de Buenos Aires a través de un acto desarrollado en el parque Néstor Kirchner de la ciudad de Merlo y donde el Presidente Alberto Fernández fue el orador principal.

Asimismo, y más allá de que se había sido puesto en duda su presencia, la Vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, estuvo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos.

Fuentes oficiales a cargo de la campaña señalaron que esta actividad «no fue un cierre nacional» porque los Gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participaron de diversos actos en sus jurisdicciones.

A continuación las principales definiciones del Presidente Alberto Fernández:

“Somos un pueblo maravilloso que invierte, sale adelante con trabajo y convoca cada día a construir la patria justa y solidaria que soñamos. Que no nos hagan creer lo contrario. Abracemos esa Argentina por la que tanto trabajamos”.

“Conversé con más de 200 jóvenes de Lomas de Zamora sobre ese mundo más justo que queremos construir. Porque la política es eso, indignarnos con las injusticias y trabajar para reducirlas. Me emociona profundamente ver que la juventud argentina abraza la política por un futuro mejor”.

“Queremos que todas y todos trabajen, no que los empresarios puedan despedir. Frenar el aumento de precios, en lugar de apoyarlo. Que haya dinero en el país, no en el bolsillo de los acreedores. Para construir esa Argentina necesitamos de cada voto. No queremos volver atrás”.

“Estamos dando asistencia económica a mujeres de barrios populares para refacciones o ampliaciones de viviendas. Nosotros sabemos las preocupaciones e intereses que representamos”.

“Es muy doloroso escuchar al ex Presidente Macri tratando de justificar lo que hizo endeudando a la Argentina. La dejó de rodillas y nosotros la estamos poniendo de pie. Sigamos hacia adelante para no volver atrás”.

A continuación las principales definiciones de la Candidata a Diputada, Victoria Tolosa Paz:

“Argentina está en marcha. No volvamos para atrás”.

“Se cumplen 70 años de la conquista del derecho que nos abrió la puerta a tantos otros. Hoy seguimos levantando las banderas de nuestra gran Evita y de todas las mujeres que lucharon y luchan por tener un lugar en la historia de nuestro país”.

“En estas elecciones elegimos si la Argentina avanza o vuelve para atrás. Si damos un salto hacia el futuro o nos ponen un palo en la rueda. Cada voto cuenta”.

“Vamos al Congreso con proyectos para que en General Alvarado, General Pueyrredón, La Costa y toda la región se potencie la industria del turismo y los sectores productivos con inversión y desarrollo. La provincia se pone en marcha con más trabajo para los bonaerenses”.

“El sincericidio de Macri, con respecto al destino de la deuda histórica que tomó en forma arbitraria, explica adonde fueron a parar las oportunidades de trabajo de nuestros jóvenes, y las necesarias inversiones en educación, salud y obras públicas”.

“Este año vamos a llegar a un crecimiento económico que iguale o supere lo que perdimos el año pasado. Comienza la etapa de reconstrucción, con una agenda legislativa para el 2022 que siente las bases de la producción, la inversión y el desarrollo”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *