ActualidadCiudad de Buenos AiresProvincia de Buenos Aires

Ahora Política3D: Qué dijo hoy Lucas Delfino sobre la situación del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires

El presidente del Ente de Turismo Porteño hizo declaraciones periodísticas y se refirió a distintos temas de la actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la agestión del Ejecutivo Porteño, el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y principal referente de Juntos por el Cambio en la localidad de Hurlingham, Lucas Delfino, hizo fuertes declaraciones periodísticas y se refirió a distintos temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino:

“Generar conectividad con nuestros países vecinos es una tarea fundamental para impulsar el turismo. Estuve en Brasilia junto al embajador Daniel Scioli y también conversamos con Silvio Nascimento, presidente del Embratur, William Almeida,  secretario de Turismo del Distrito Federal, y Ricardo Rosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística”.

“Es una gran noticia ver el incremento de rutas aéreas que conectan Buenos Aires con Brasil ya que es una enorme oportunidad de crecimiento. Todos coincidimos en que estas son las políticas que debemos llevar adelante para apostar por el desarrollo de la región”.

“La primera edición de la Noche del Turismo fue un gran éxito. Buenos Aires es maravillosa y esta propuesta surgió para redescubrir sus atractivos. Ahora vamos a recorrer el país para mostrársela a todos los argentinos”.

“Estoy convencido del potencial que tiene la industria turística en Argentina. Con su propia idiosincrasia, sus paisajes y todos sus secretos, cada provincia representa una enorme oportunidad para el sector”.

«El Gobierno Nacional y el Gobierno Bonaerense están muy disociados de las dificultades que tienen los bonaerenses. Berni no se está ocupando de los bonaerenses”.

“Tenemos que tener en claro que hay un mismo signo político partidario que gobierna la Nación y la Provincia. Y la gente los eligió para que resuelvan sus problemas, tienen un año y medio más de mandato pero no se ve que estén a la altura de las circunstancias o trabajando para realizar los cambios necesarios”.

“Me parece que Sergio Berni podrá declarar bien en TV, pero en su gestión no hubo avances, más bien todo lo contrario. No se está ocupando de los problemas de los bonaerenses, hay que ser más respetuoso y laburar. Está en uno de los cargos más difíciles de la Argentina. Que le sobre tiempo para ir a la televisión o pasear en helicóptero, llama la atención”.

“El Gobernador Axel Kicillof y sus ministros están más ocupados en la interna del partido que en la seguridad de los vecinos y el grado de frustración y enojo es muy grande. Lo que perdió el argentino es la expectativa en el futuro, eso es lo más triste”.

“Hace muchos años que Hurlingham viene en retroceso. Mi familia vive hace más de 100 años en esta ciudad, tenemos la vocación de generar un proyecto para cambiar y quiero que mis hijos se críen aquí mismo”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *