ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

El Turismo Porteño ofrece posibilidades de inversión

Está considerado como un sector económico muy importante para el desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha definido una serie de industrias estratégicas . En este contexto, el Turismo está considerado como un sector económico muy importante para el desarrollo económico de la Ciudad.

Es importante tener en cuenta que la Ciudad de Buenos Aires es un destino muy interesante para el turismo internacional ya que integra y permite a quien la visita vivir una experiencia urbana excepcional.

Con sus 48 barrios para recorrer y considerado como uno de los polos culturales más importantes  del continente, la Ciudad de Buenos Aires es un destino muy interesante a la hora de pensar en desarrollar inversiones.

Con tres millones de habitantes y clima templado todo el año, la capital de la República Argentina posee un ambiente cultural abierto y diverso, con una gran cantidad de museos y teatros, con una oferta gastronómica del más alto nivel, con una amplia infraestructura hotelera y con una extensa red de transporte público y de ciclovías. Es por todas estas rezones que el turismo de la Ciudad de Buenos Aires está considerado como una  industria estratégica.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *