ActualidadProvincia de Buenos Aires

Ahora Política 3D: Video: Vecinos de Esteban Echeverría recibieron las escrituras de sus viviendas

El intendente local, Fernando Gray, formó parte de la firma. Qué dijo.

En el marco de la gestión al frente de la Municipalidad de Esteban Echeverría, el intendente local, Fernando Gray, formó parte de la firma de 234 escrituras de vecinos de distintos barrios del distrito. Se trata de una iniciativa que lleva adelante el Municipio para que las familias accedan a la regularización dominial de sus viviendas de manera gratuita.

En este contexto, cabe destacar que las escrituras corresponden a familias de las distintas localidades, para las que el Municipio inició acciones que les permiten regularizar la situación de sus terrenos. Esta dinámica se da en el marco de la Ley 10.830, que establece la escritura traslativa de dominio en forma gratuita para personas de bajos recursos económicos. Otras firmas corresponden a familias de los barrios Monte Chico y Santa Lucía (Monte Grande Sur), Don Marcelo (Canning), Siglo XX (El Jagüel) y Nuestras Malvinas.

Con respecto a este tema, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseveró: “Junto a la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizamos la firma definitiva de las escrituras que serán otorgadas a familias de Esteban Echeverría. Este es un acto muy importante para los vecinos del distrito que compraron sus casas y que no contaban con una escritura traslativa de dominio”, enfatizó el intendente de Esteban Echeverría.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *