Últimas noticias - POLÍTICA 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3DÚltimas noticias de Provincia de Buenos Aires en POLÍTICA 3D

Diego Santilli: “Mañana empieza un nuevo camino en el que tenemos que estar más juntos que nunca”

En el marco de las elecciones PASO y con el 90,07% de las mesas escrutadas, el frente Juntos (38,21%) derrotó al Frente de Todos. Victoria Tolosa Paz llegó a 33,50 por ciento. A su vez, Diego Santilli venció en la interna a Facundo Manes.

A continuación las principales definiciones del candidato a Diputado, Diego Santilli:

«En noviembre tenemos que ser muchos más. Juntos, unidos y más fuertes que nunca. Vamos que podemos. Vamos por otra Provincia de Buenos Aires. Muchas gracias de corazón».

«A todos ustedes, que nos están mirando en sus casas, les digo: podemos salir adelante. No aflojemos. En noviembre vayamos a votar con la misma convicción y con la misma esperanza con la que hoy lo hicimos».

«Mañana empieza un nuevo camino en el que tenemos que estar más juntos que nunca para pelear por la Provincia que queremos. Venimos a poner el cuerpo. Mañana mismo vamos a estar visitando cada uno de los municipios como lo hicimos hasta ahora».

«Los protagonistas de esta historia son los millones de bonaerenses que quieren quedarse en su tierra y progresar. Los que hoy pusieron su voto confiando en que somos dueños de nuestro futuro».

«Los protagonistas de esta historia son ustedes. Los padres y madres que quieren a sus hijos en las aulas. Las familias que quieren vivir en paz y sin miedo. Los comerciantes que quieren trabajar y dar trabajo».

«Y gracias a Facundo Manes. Esto lo logramos juntos. Este resultado nos muestra que nos ampliamos y que mejoramos: hoy somos más y mejores. Recién te escuchaba hablar de cómo nos hizo crecer la diversidad de miradas. Hoy estamos más juntos que nunca».

«Sabíamos que lo más importante es que no nos gane la resignación. Y hoy ustedes nos demostraron eso. Que no se resignan porque están convencidos de que podemos cambiar la historia».

«Hoy los bonaerenses decidimos que los valores de la libertad y del respeto a las instituciones son importantes. Y acá estamos, todos juntos, para defenderlos».

«Hoy los bonaerenses dimos un mensaje claro en las urnas. Queremos un nuevo rumbo. Queremos vivir sin miedo, queremos tener trabajo, queremos educarnos y progresar, queremos que los chicos estén en las aulas y que nunca más nos cierren las escuelas».

«Gracias a todos ustedes que están hoy acá y que están siempre, bancando con garra, con corazón, con energía. Gracias Graciela Ocaña y al resto de los candidatos de la lista por ponerle el cuerpo a esta campaña y por patear conmigo todos los municipios».

«Gracias a los fiscales que estuvieron desde temprano y hasta hace muy poco, cuidando con mucho compromiso cada voto en cada mesa, en cada escuela, en cada lugar de votación».

«Gracias a cada una de las personas que colaboraron para que esta elección tan particular fuera segura: policías, gendarmes, personal escolar, municipal. Gracias por cuidarnos».

«Gracias también a los que no nos acompañaron. Gracias por ir a votar y por expresarnos durante la campaña sus ideas, que siempre nos ayudan a mejorar. Vamos a seguir recorriendo la Provincia para escucharlos y representarlos. Y a los que confiaron en nosotros y nos votaron, muchas gracias por confiar en este equipo y en las propuestas que pensamos juntos para transformar la Provincia de Buenos Aires».

«Vamos a estar con Facundo, con cada uno de los referentes de nuestro espacio, con los militantes e intendentes que acompañaron nuestras dos listas y con cada uno de los bonaerenses que sueña con una Argentina próspera y desarrollada».

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker