ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Yamil Santoro le respondió a Patricia Bullrich

La polémica se generó a raíz del voto del Diputado Ricardo López Murphy con respecto al Acuerdo con el FMI. Qué dijo.

En el marco de la actualidad política, el presidente del partido “Republicanos Unidos” en la Ciudad de Buenos Aires, Yamil Santoro, cuestionó las críticas de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en relación al voto en contra con respecto al Acuerdo con el FMI por parte del Diputado Nacional, Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos).

A continuación las principales definiciones de Yamil Santoro:

“Las palabras de Patricia Bullrich me apenan profundamente. En Juntos por el Cambio necesitamos más gente haciendo lo que corresponde en lugar de lo que le conviene. En tal sentido Ricardo López Murphy es indispensable y deberían darle las gracias por ser como es”.

“Algo que debe diferenciarnos del Frente de Todos es la integridad. Eso implica, entre otras cosas, ser fiel a las propias convicciones y actuar en consecuencia”.

“Someter a los diputados del partido que uno preside en contra de sus convicciones lejos está de ser una virtud liberal. Por suerte Ricardo votó como pensamos la gran mayoría de los integrantes de Republicanos Unidos. Ojalá contagiemos de Libertad a otros liderazgos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *