ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Willy Gonzalez Heredia: “Aprobamos el proyecto del Fondo Fiduciario para la Promoción a la Innovación, Ciencia y Tecnología”

El Legislador Porteño también se refirió a las expectativas que generan las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre y a la actualización del régimen de asignaciones familiares para empleados públicos de la Ciudad.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Legislador Porteño, Willy Gonzalez Heredia (Vamos Juntos), realizó declaraciones públicas y se refirió a las expectativas que generan las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre, a la aprobación en la Legislatura Porteña del Fondo Fiduciario para la Promoción a la Innovación, Ciencia y Tecnología y a la actualización del régimen de asignaciones familiares para empleados públicos de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Willy Gonzalez Heredia:

“Sigamos fuertes y unidos para que el domingo 14 empiece una nueva etapa en la Argentina”.

“Estamos convencidos que el camino hacia el desarrollo y el crecimiento de la Argentina es siempre juntos, en cada Provincia, en cada rincón de nuestro país”.

“Este 14 de noviembre tenemos que seguir juntos para decirle basta a un modelo que fracasó”.

“En la Legislatura Porteña y con modalidad presencial en el recinto, aprobamos el proyecto del Fondo Fiduciario para la Promoción a la Innovación, Ciencia y Tecnología y la actualización del régimen de asignaciones familiares para empleados públicos de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Recibí en mi despacho al Presidente, Vicepresidente y parte del directorio de la Cámara de Farmacéuticos (Cooperala). Intercambiamos ideas referidas a políticas públicas para mejorar el sistema de salud”.

“Resulta indignante e inaceptable ver lo que hicieron los kirchneristas en la Plaza de Mayo. Pisotean y le faltan el respeto, no solo a los familiares y a las víctimas, sino a todo un país”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *