ActualidadNación

Wado de Pedro: “Vinimos a reafirmar la palabra del Presidente de la Nación, Alberto Fernández”

El ministro del Interior se refirió a las inversiones del Programa Municipios de Pie y a la problemática del endeudamiento de la Argentina. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Nacional, el ministro del Interior, Wado de Pedro, hizo declaraciones públicas y se refirió a las inversiones del Programa Municipios de Pie y a la problemática del endeudamiento de la Argentina, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del ministro del Interior del Gobierno Nacional, Wado de Pedro:

“Necesitamos gobiernos que no endeuden, y que cuando tomen una deuda sea para inversión en obras ligadas al perfil productivo de las provincias y de Argentina”.

“Hoy vinimos a reafirmar la palabra del Presidente de la Nación, Alberto Fernández quien, cuando asumió, insistió en que éste debía ser un Gobierno federal. Para nosotros el federalismo es la posibilidad concreta de que cada argentino tenga trabajo en cada rincón de nuestro hermoso país”.

“El Presidente nos encomendó desarrollar el proyecto de ley de Capitales Alternas, para que pudiéramos hacer las obras necesarias para generar trabajo, dignidad y felicidad a lo largo y ancho de la Argentina”.

“En nuestra misión técnico-científica a Israel pudimos ver que el problema del agua es mundial, y es estratégico atenderlo. En este sentido, el presidente nos indicó a todos los ministros que tenemos incidencia en la gestión del agua que comencemos a encontrar una solución nacional a todos los problemas de gestión del agua vinculados a la producción, al consumo y, sobre todo, al cuidado de un recurso estratégico para las nuevas generaciones”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *