ActualidadLegislativoNación

Senadora Laura Rodríguez Machado: “Los argentinos somos valientes”

En el marco de la gestión legislativa, la Senadora Nacional, Laura Rodríguez Machado (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y criticó al Gobierno Nacional por el ataque a la propiedad privada como en el caso Vicentin y por la liberación de presos.

A continuación las principales definiciones de la Senadora Laura Rodríguez Machado:

«Hay que esperar a las elecciones de medio término para ver si el oficialismo pierde esta mayoría absoluta en el Congreso, que le permite avanzar, sin consensuar con la oposición, sobre temas sensibles para los argentinos».

«Los argentinos somos valientes porque nos tienen encerrados y, a pesar de eso, salimos a la calle para frenar al kirchnerismo, como el ataque a la propiedad privada con el caso Vicentin o como cuando quisieron dejar libre a los presos».

«El viernes vamos a tratar en el Senado un Proyecto de Ley contra el fuego, que evidentemente quienes lo escribieron desconocen cómo se producen los incendios. Además impide que se comercialicen los campos incendiados, dando por sentado que son todos intencionales».

«El cambio del Procurador General es una parte más del embate que Cristina Kirchner está realizando contra la Justicia».

«El kirchnerismo nos sacó el 15% de la coparticipación a los cordobeses y recién la Corte Suprema nos devolvió ese dinero dos años más tarde, cuando asumió Mauricio Macri la Presidencia».

«Hay un brutal embate contra el Ministerio Público Fiscal para hacerlo depender de la voluntad de Cristina Kirchner, porque el kirchnerismo tiene mayoría en la Bicameral que designaría al reemplazante del Procurador si este es acusado y se le inicia un juicio de remoción».

«Con la Reforma del Ministerio Público Fiscal, que aprobó el oficialismo en el Senado, se somete al poder político al futuro Procurador General y se pone de rodillas a todos los fiscales del país. Vamos a defender la independencia del Ministerio Público Fiscal, y si es necesario, haciendo la denuncia ante organismos internacionales».

«De los creadores de «la Reforma Judicial y el festival de cargos», siguió la presentación de «cómo los saco a Bruglia, Bertuzzi y Castelli de sus cargos» y ahora continúa con el trailer de «cómo poner a los fiscales de la Argentina de rodillas».

«En el Día Internacional de los Derechos del Niño nos duele la imagen de Santiago del Estero. Allí Diego tuvo que tomar en brazos a su hija Abigail -paciente oncológica- y caminar 5 km para que ella sea atendida por su enfermedad, ya que no les permitieron ingresar en auto».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *