ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Fuerte cacerolazo en todo el país contra las salidas de los presos

Muchas familias argentinas se sienten indignadas por la salida de los presos de los penales con la excusa del coronavirus, y como consecuencia de esto miles de argentinos desde sus balcones protagonizaron un fuerte cacerolazo en todo el país contra la salida de los delincuentes.

Cabe destacar que la convocatoria se organizó a través de las redes sociales y por otro lado a través de una plataforma online se juntaron mas de 500.000 firmas que se oponen a la salida de los presos.

El cacerolazo, que comenzó a las 20 hs, y se extendió por media hora con el sonido tan característico de las cacerolas, se escuchó en varias ciudades del país tales como Ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía, Lomas de Zamora, La Plata, Remedios de Escalada, Lanús, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Corrientes, Paraná, entre varias otras localidades de la Argentina.

«No es un tema para medias tintas . El que delinque debe cumplir su pena. Si hay que asilarlos vean dónde pero no pueden salir a la calle como un ciudadano común», fue uno de los cientos de miles de mensajes que se multiplicaron por las redes sociales.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *