ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Sebastián Perdomo: “El 53% de la Ciudad de Buenos Aires ya tiene cobertura de monitoreo”

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 5 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los Barrios de Almagro y Boedo, el Presidente de la Junta Comunal 5, Sebastián Perdomo, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al operativo de vacunación, a la estrategia de seguridad en el territorio porteño y a la campaña de testeos.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 5, Sebastián Perdomo:

«Con un grupo de vecinos y vecinas de la Comuna 5 visitamos el Centro de Monitoreo Urbano, el más grande de Latinoamérica y una de las herramientas tecnológicas más importantes con las que cuenta el Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires».

«El 53% de la Ciudad de Buenos Aires ya tiene cobertura de monitoreo por cámaras y tenemos como objetivo alcanzar el 70% de cobertura».

«Ya arrancó el Testeo Móvil, en las 15 Comunas de las Ciudad funcionan Unidades de Testeo Móvil a disposición de aquellos que están en contacto con personas de riesgo. En la Comuna 5, empezamos por Plaza Almagro. Si trabajás o convivis con personas mayores o con alguna condición de riesgo, no dejen de acercarse. Funciona de lunes a viernes, de 14.30 a 20 hs, y vamos a ir recorriendo distintos puntos de Almagro y Boedo».

«Que tranquilidad tener un Ministro de la talla de Fernan Quirós en medio de todo esto. De un lado, flojas operaciones políticas, del otro: claridad, transparencia y gestión».

«Con el equipo de la Comuna estuvimos en el Centro de Vacunación de San Lorenzo colaborando en la asistencia a adultos mayores para que todos puedan recibir su vacuna».

«En la Ciudad de Buenos Aires son cada vez más las mujeres que ocupan sectores históricamente reservados para hombres, como las fuerzas de seguridad. Participé en el Reconocimiento a algunas de estas mujeres que componen el Sistema Integral de Seguridad Pública».

«Junto a los miembros de la Junta Comunal nos reunimos con las nuevas autoridades de las comisarías de la Comuna. Surgieron temas claves y prioritarios que vamos a seguir trabajando en conjunto para las vecinas y vecinos de Almagro y Boedo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *