ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Sebastián Perdomo: “Seguimos trabajando en una Comuna capaz de integrar y tender puentes”

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 5 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los Barrios de Almagro y Boedo, el Presidente de la Junta Comunal 5, Sebastián Perdomo, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la vuelta de los chicos a las aulas de manera segura, a la visita que realizó a la Casa Ronald y al trabajo en equipo con la Secretaría de Transporte de la Ciudad.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 5, Sebastián Perdomo:

«La prioridad máxima tiene que seguir siendo la vuelta de los chicos a las aulas de manera segura».

«Visitamos la Casa Ronald donde acogen a familias que permanecen lejos de sus hogares atravesadas por el dolor de tener a un niño en tratamiento por una patología de alta complejidad que son atendidos en el Hospital Italiano. Apoyamos el trabajo que hacen con tanta contención y acompañamiento».

«Visitamos el Espacio cultural Pasillo al Fondo, charlamos con el director y nos comprometimos a impulsar varias iniciativas y propuestas con espectáculos al aire libre. Tenemos muchas ganas de aplaudir a los artistas de la Comuna».

«Sumamos un nuevo semáforo en Carlos Calvo y Virrey Liniers, gracias al gran trabajo de la Secretaría de Transporte que nos ayuda a mejorar la movilidad y seguridad en las calles de nuestra Comuna».

«Visitamos al Centro Mesiánico Derej Haemuná, una comunidad de judíos y no judíos en el barrio de Almagro. Nos recibió el rabino mesiánico José Lewin, y nos contó cómo se implementa el protocolo para realizar celebraciones religiosas».

«Seguimos trabajando en una Comuna capaz de integrar, tender puentes y generar consensos con los diversos actores sociales que la componen».

«Visitamos la Asociación Civil La Casa del Encuentro ubicada en en el Barrio de Almagro. Fue fundada con el fin de luchar contra la violencia de mujeres, niños y niñas. Presentaron el libro «Por Ellas. 10 años de informes de Femicidios en Argentina».

«El Barrio de Boedo sumó un nuevo espacio al aire libre para el uso de todos sus vecinos. El predio “Lorenzo Massa”, en José Marmol y Salcedo, ya está abierto al público».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *