ActualidadCiudad de Buenos Aires

Convenio de colaboración entre el Banco Ciudad y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires

El acuerdo permitirá avanzar con iniciativas de financiamiento para mejoras en el Poder Judicial Porteño.

En el marco de la actualidad porteña, el Banco Ciudad y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires celebraron un convenio marco de colaboración que permitirá avanzar con iniciativas de financiamiento para mejoras en el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires; y en nuevos servicios bancarios para el Consejo.

Con respecto a este tema, el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Maques, aseveró que “gracias a la predisposición del Banco Ciudad en participar y colaborar con el Consejo, firmamos este convenio que abre expectativas de trabajo sobre los servicios que la entidad Bancaria nos puede brindar para el desarrollo del Poder Judicial de la Ciudad, incluyendo los instrumentos bancarios para los empleados del mismo”, puntualizó Alberto Maques.

Por su parte, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, enfatizó: «El Banco Ciudad acompaña a las instituciones de la Ciudad de Buenos Aires en la concreción de proyectos y mejores servicios para los ciudadanos», subrayó Guillermo A. Laje, y agregó: «A partir de este acuerdo, junto al Consejo de la Magistratura de la Ciudad, avanzaremos con el diseño de distintos instrumentos bancarios y de financiamiento destinados a profundizar la eficaz prestación del servicio de administración de justicia para los vecinos”, remarcó.

Asimismo, cabe destacar que el acuerdo fue refrendado por el titular del Banco Ciudad y por el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro que tuvo lugar en la sede del Consejo, en Av. Julio A. Roca 516, en el que también estuvo presente el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *