ActualidadLegislativoNación

Renunció el diputado kirchnerista del Porno Zoom

El diputado Juan Emilio Ameri (Frente de Todos) que protagonizó una escena sexual con una mujer en pleno debate durante la transmisión en vivo y con la cámara encendida, finalmente renunció a su banca pasada la medianoche.

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia presentada por el diputado kirchnerista del Frente de Todos-Salta. La renuncia del diputado Ameri fue aprobada por 225 votos afirmativos, un voto negativo y dos abstenciones. El voto negativo fue de Alfredo Schiavoni, (PRO). Las abstenciones, de Héctor «Toty» Flores (CC-ARI) y de Fernando Iglesias (PRO).

A través de una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados, el diputado Ameri afirmó: «Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie».

Luego de la renuncia de Ameri, su banca debería ser reemplazada por quien le sigue en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana de 2017, Alcira Elsa Figueroa, una antropóloga oriunda de la ciudad del norte salteño de San Ramón de la Nueva Orán.

En su defensa, el diputado kirchnerista afirmó que la mujer a la que desvistió y besó mientras participaba de la sesión virtual de este jueves es su pareja y sostuvo que por el hecho se sentía «muy avergonzado», y agregó que «acá en todo el interior del país la conexión de internet es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó Internet. Salió mi pareja del baño; le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace 10 días se hizo una operación de implantes mamarios. Luego le digo a mi pareja,’¿Te puedo dar un beso?’. Y le di un beso en la teta. No fue más que eso», afirmó el diputado Juan Emilio Ameri (Frente de Todos).

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *