ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Préstamos en dólares para Pymes lideradas por mujeres

El Banco Ciudad lanzó esta nueva línea de crédito que permite obtener hasta U$S 1.000.000.

Con el objetivo de potenciar la actividad económica, el Banco Ciudad lanzó una nueva línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas (Mypes y Pymes) lideradas por mujeres, destinada a la financiación de exportaciones. El préstamo es en dólares y permite obtener hasta U$S 1.000.000, a una tasa de interés fija del 2,75% (TNA*) y a un plazo máximo de 365 días, con todas las comisiones bonificadas.

Es importante tener en cuenta que este crédito se suma a la propuesta integral del Banco Ciudad para las Mujeres Emprendedoras, que brinda acceso a préstamos con tasa diferencial y a capacitaciones profesionales para impulsar su crecimiento. Estas líneas crediticias están destinadas a emprendedoras con actividad comercial formal e informal, y permiten obtener hasta $600.000, a un plazo máximo de 48 meses, con una TNA fija desde 32%.

A su vez, cabe destacar que la propuesta de capacitación específica es totalmente gratuita e incluye talleres, tanto presenciales como a través de la plataforma online del Instituto Pyme del Banco Ciudad.

Para solicitar esta nueva línea de crédito en forma on line se puede acceder al siguiente link: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes/Comercio%20Exterior/MujeresExportadoras

Con respecto a este tema, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, remarcó que “desde las empresas debemos propiciar el acceso igualitario a los distintos espacios de desarrollo y liderazgo, es por ello que en el Banco Ciudad continuamos profundizando nuestras acciones en pos de la inclusión y la igualdad de oportunidades, tanto hacia fuera como hacia dentro de nuestra organización. Esta nueva línea de financiamiento, que busca impulsar la actividad exportadora liderada por mujeres, es un paso más en ese camino”, puntualizó Guillermo A. Laje.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *